-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 4 de marzo de 2016

Novedad literaria: Atrapada en Venecia - Leo Mazzola

Hace poco recibí información sobre este libro, y no he podido negarme a compartirla con ustedes. Atrapada en Venecia en una novela romántica contemporánea escrita por Leo Mazzola, un arquitecto nacido en Valencia y cuya otra pasión es la escritura.


Después de una dramática ruptura con Raúl, su primer y único amor desde la adolescencia, Lara, una joven de veintitrés años graduada en turismo y cuyo mayor deseo es viajar por el mundo, inicia una nueva vida lejos de su hogar y conoce a Carlos, un artista plástico de carácter bohemio e independiente, surgiendo entre ellos una fuerte atracción. Una serie de circunstancias adversas impiden que esa relación fructifique y se consolide.

Mientras trabaja en un club de alterne conoce a Marcos, un hombre enigmático y con enorme personalidad, doce años mayor que ella, que la seduce irremediablemente. Con él viajará a Venecia y se iniciará en los misterios de la Hermandad de la Luz, una sociedad secreta inspirada en creencias medievales y que practica rituales basados en el tantrismo.

Romanticismo, intriga, suspense, y un gran trabajo de investigación histórica son las claves de esta nueva novela de Leo Mazzola.


Puedes pedirlo en versión digital o en papel AQUÍ.


8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacerte eco de mi nueva novela. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Pues me encanta la romantica, gracias por la info, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog.
    Besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Pues me encanta la romantica, gracias por la info, tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog.
    Besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Buenas!
    Gran blog!
    vengo de la iniciativa blogs floreciendo ya te sigo te invito a mi blog 7diasunlibro.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegra que te guste <3
      Ya me paso por tu blog :)

      Borrar
  5. Buenas!
    Gran blog!
    vengo de la iniciativa blogs floreciendo ya te sigo te invito a mi blog 7diasunlibro.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderBorrar